My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

miércoles, 3 de abril de 2013


Hoy amanecí media melancólica, extrañando a mis sisters más que nunca; la verdad es que en estos casi 5 meses de independencia no las había extrañado tanto como hoy.

Son dos enanas que casi están de mi tamaño a las que vi nacer y crecer y que hoy por cosas de la vida ya no compartimos el mismo techo; me hacen falta, más de lo que pensé; extraño  sus regueros en mi habitación, los pleitos entre ellas y las series de TV que cada día me parecen más tontas y que tanto les gustan.

Es una bendición tenerlas aunque tengo mi favorita las 2 son y serán las enanas por las que a pesar de las distancias que la misma vida y la suerte nos han impuesto, personas por las que debo velar, su bienestar es en parte mi responsabilidad y espero a pesar de lo difícil que pueda resultar ahora estar ahí para ellas.

Que puedan encontrar en mí una gran amiga, alguien que las apoyara aunque no esté de acuerdo, alguien con quien puedan hablar y aclarar sus dudas; a veces no entendemos el porqué de las cosas o en mi caso la mayor parte del tiempo, ver como el desprecio de una persona ha afectado mi vida y cercanía con mi familia sigue siendo doloroso.

Hillary Caminero
 

I love my sisters ;D

Poco a poco mis heridas seguirán sanando, espero todo esto me ayude a ser mejor persona a no darle espacio a la amargura en mi vida y a continuar avanzando y no abandonar las personas que realmente me importan; algunos han dicho cosas que no  son ciertas pero estoy tranquila yo y solo yo conozco mis motivos y familia también, los demás podrán decir lo que se les antoje pero la realidad solo la conocemos nosotros.

Aun no me siento lista para regresar a aquel lugar, ni si quiera de visita; todavía duele y me asusta  la posibilidad de que se lastimen las heridas ya sanadas, quiero ver a mis girls pero sé que un día de estos las tendré en mi casita pasándose un fin de semana ;)

Tana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario