My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

martes, 31 de diciembre de 2013

El 2013 Ya Casi es Historia...

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publique algo en este blog y ha sido mucho con apariencia de bastante lo que ha ocurrido en mi vida desde Abril 2013. Este año que en apenas unas horas acaba, estuvo lleno de muy gratos, amargos y agridulces momentos, muchos cambios, aventuras, nuevas experiencias, decepciones y sobre todo estuvo lleno de muuuuchas e inesperadas bendiciones. Este año viví algunas de los mejores momentos de mi vida.

1-Ayudar a mi mejor amiga planear su boda y ser su dama de honor,
2-Aplicar con mucho temor y ser bendecida con una beca todo incluido y mi visa para hacer mi maestría en USA,
3-Empacar mi vida y dejarlo todo en apenas dos semanas para venirme a vivir a Rochester, NY,
4-Enfrentar muchas altas y bajas en mi proceso de adaptación,
5-Muy a pesar de todo y uno que otro fracaso, salir airosa en mi primer semestre en Graduate School,

Sin lugar a dudas uno de los cambios mas drásticos, difíciles y maravillosos que trajo para  mi el 2013 fue salir por primera vez de mi país, con solo una maleta, un bolso de mano y un corazón cargado de sueños, deseando un mejor porvenir para mi y los míos y ser una mejor versión de mi misma. Esta experiencia me ha enseñado y estoy segura de que me enseñara nuevas y muy valiosas lecciones. Aquí estoy agradecida de Dios por velar por mis sueños, por poner talentos en mi, usarme para su gloria y amarme como nadie nunca lo hará. El me ha llenado de regalos no merecidos y me ha rodeado de gente excepcional, hoy doy gracias por todo y por tanto lo que me ha dado.

El 2014 ya casi esta aquí y con el nuevas metas, proyectos, sueños y mas pero lo único que deseo mas que nada es que se cumpla el propósito de Dios en mi vida, no sera fácil, tendré que renunciar a ser yo la dueña y señora de mi vida pero, estoy completamente segura (por experiencia) de que los planes de Dios son mucho mejores que los míos.

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11

Happy New Year!

Tana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario