My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

miércoles, 16 de enero de 2013

Este es mi Año ;)


Es incredible…

Ya estamos a la mitad de enero 2013 (el tiempo pasa volando), han sido muchas las cosas que han sucedido en estos primeros 15 dias del año, desde decepciones, lamentos, alegria, diversion, nostalgia, melancolia y mas.

Mi  vispera de año nuevo estuvo muy cargada de emociones, este fue mi 1er año apartada de mi familia, independizarme fue un proceso dificil y muy doloroso debo confesar que todavia hay heridas  que no han cicatrizado lo suficiente y por un momento me senti totalmente sola en el mundo.

La pase con personas que apenas me conocen pero que me hicieron sentir aceptada y querida, fue muy lindo no pasar esa noche sola y poder darme el chance de avanzar a pesar de las heridas que me causaron y talvez cause.

Debo decir que mi año inicio mejor de lo que imagine el primer dia decidi tener una cita muy especial con Dios en uno de mis lugares favoritos de Santo Domingo; fue un tiempo hermoso en el que de verdad pude abrir mi Corazon a Dios en relacion a mis temores y anhelos para este 2013.
Contemplar el mar siempre tiene un efecto en mi inmensamente spiritual, es alli donde siento mucho mas cuan grande y cuidadoso con los detalles es Dios, en fin fue un dia especial.

Este año promete mucho y no se si es que mis expectativas son muy altas, solo se que pase lo que pase y venga lo que venga el unico que me puede ayudar a superarlo todo es papa Dios, ha estado obrando en mi vida de una manera sorprendente estos ultimos años y me ha demostrado en miles de ocasiones de que quie si [uedo confiar en sus promesas y que sus planes a pesar de no siempre coincidir con los mios son lo mejor siempre.

Este 2013 sera un año de mucho aprendizaje, pruebas superadas, metas alcanzadas, sueños haciendose realidad, relaciones fortalecidas y muchas heridas sanadas; este es mi año y de seguro hay mejores cosas para mi.

 Estamos frente a un mar de posibilidades  de recomenzar, darle rienda suelta a nuestra imaginacion y sobre este lienzo limpio comenzar a trazar lo que sera una maravillosa obra de arte; usar las herramientas adecuadas y darle forma para que sea lo que en realidad debe ser. Esta sera mi tarea durante todo este 2013 “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.  Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”

Filipenses 4:6

 

Tana <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario