My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Sólo el Inicio Un Nuevo Capítulo!

 
Estoy viviendo un nuevo capitulo muy emocionante de mi vida, gracias a Dios me mude y aunque la verdad todavía me estoy adaptando a esto de ser una mujer independiente; no he tenido grandes contratiempos, en cambio la experiencia es mejor cada día, sentí importante compartir algunas de mis experiencias mas curiosas en esta nueva etapa.
 
 
 Estoy muy agradecida, Dios me bendijo con mas de lo que pedí; tengo una Roommate fabulosa y me ha ayudado bastante, es una de las razones por las que este proceso de adaptación ha sido muy saludable.
 
Debo confesar que;
* Mis llaves me han jugado unas cuantas bromas, al parecer les encanta ocultarse en partes de mi cartera a las que no tengo acceso inmediato; abrir los candados ha sido toda una osadía y un arte que voy dominado poco a poco.
*Lavar mi ropa nunca había sido tan difícil, no sabia que ensuciaba tanta ropa a la semana; lavar-tender-recoger-doblar-planchar-guardar es un proceso muy complejo y ahí voy, más o menos cogiéndole el hilo.
*En mi primera semana o mis hermanas o mami me llamaban todos los días para que no se me hiciera tarde ir al trabajo; ahora oigo la arma al parecer antes mi cerebro se las ingeniaba para ignorarlas.
*No sabía que era tan buena en la cocina y lo creativa que puedo llegar a ser, además de lo saludables de mis menús, me sorprende.
*Nadie anda apagando las luces detrás de mi, ahora las enciendo y apago yo.
 
Entre otras cositas, pero debo confesar que la MÁS difícil de todas ha sido…
*El Supermercado… no se como mami lo hace; hay tantos artículos y todos son muy importantes, ha sido toda una odisea y un área en la que aun no se han perfeccionado mis habilidades, es un ejercicio constante para determinar cuales son tus prioridades.
 Curiosidades de mi experiencia en el súper;
***No tenia idea de la cantidad de marcas de Sal Molida en el mercado local.
***Sazón líquido y sazón completo son totalmente diferentes y sus usos varían bastante.
***Por más cosas que pongas en el carrito y luego de quedarte sin dinero, siempre falta algo.
***Es más factible comprar un litro vidrio de Coca-Cola en vez del doble litro plástico del súper.
 
 
Esto es solo algo de lo que he aprendido en este mi primer Mes como una Mujer Independiente, sigue siendo muy cool y los retos son superables; confiando en Dios mas que nunca y feliz de haber encontrado una iglesia cerca de mi casa en la que me siento cómoda.
Dios siempre cumple sus promesas y lo que dice en Josue 1:9 es cierto nunca nos deja y siempre pero siempre nos da las fuerzas para continuar luchando.
 
Tana!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario