My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

lunes, 3 de diciembre de 2012

Pasando Balacnce...


Al igual que todos tengo problemas (muchos) y miles de motivos para llorar y sentirme mal, pero al mismo tiempo he sido y soy muy pero muy bendecida he aquí mis peores y mejores motivos para sonreír y estar feliz con lo que tengo;

Lo positivo, durante lo que va del 2012;

*Me gradué de la carrera que amo en tiempo Record
*Tengo empleo

*Tengo mis bffs y mi bff cousin.
*Soy muy talentosa/inteligente/dedicada/aplicada

*Tomé clases de Diseño con mis amigas en Infotep
*Soy saludable (todos mis sentidos funcionan a la perfección)

*Hay gente que me quiere y se preocupa por mi.
*Mis discípulas (una razón para seguir creciendo en mi relación con Dios).

*Encontré el lugar perfecto para vivir y tengo una Roommate maravillosa.
*Me siento útil y con la capacidad de ayudar a quienes están a mi alrededor.

*Mi sueño de ser parte de la organización “Un techo para mi país”  es toda una realidad, voy a ir a mi primera construcción en unas semanas y me emociona muchísimo la idea.

En cuanto a lo Negativo;

*Aun no trabajo en una agencia de publicidad.
*No gano lo suficiente.

*Me rechazaron la aplicación para un mejor puesto 2 veces.
*Tengo muchas deudas.

*Tengo un padrastro me odia y una mamá que es indiferente.
*Me botaron de la casa.

*Me siento rechazada por algunas de las personas a las que aprecio y a las cuales le dedique gran parte de mi tiempo.
*Estoy enamorada de alguien para quien no existo.

Que simple fue eso, por mas razones adversas que tengo para estar triste ninguna supera lo que si tengo y amo lo que tengo, que quiero lo que me falta? claro que si, pero doy gracias por lo que si tengo, es mio y lo amo; Dios gracias por mostrarme tu grandeza y por amarme con todo y mis piezas chuecas, por hacer tu luz resplandecer a través de mi ;)

…Grandes cosas ha hecho el SEÑOR con nosotros; estamos alegres. Salmo 126:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario