My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

lunes, 20 de febrero de 2012

Tienen Tú Color...




Parece increíble pero a través de mis años en los caminos del señor  he visto la mano de Dios obrando en mi vida de maneras que no logro explicar, solo puedo decir que su tiempo es perfecto, nunca llega tarde, aprecia y valora mis sueños, es mi ayuda, mi padre, mi mejor amigo, mi guía, mi proveedor, nunca olvida sus promesas y siempre está ahí para mí.

Esta canción me hace llorar, me siento identificada con las letras y lo que expresan, Dios nunca ha olvidado mis oraciones y su oído ha estado atento a todas y cada una de mis peticiones, él sabe lo que es más conveniente para mí y su tiempo es perfecto. No sé qué vio en mi cuando apenas era una nena de 7 años, solo sé que me llamó, le escuché y me enamoré de él y aún lo sigo estando.

Apenas era una niña cuando le abrí mi corazón a Jesús y desde entonces Dios se ha encargado de llenar mi vida de Color, de risas, alegría, pruebas, obstáculos, bendiciones y mucho más, me ha  dado lecciones  maravillosas en las que he crecido como persona, me ha llenado de tesoros y no olvida mis sueños y aunque tengo muchos están matizados por su amor y dirección, sé que en lo adelante me enfrentaré a obstáculos mayores, decepciones, momentos difíciles y quién sabe qué más, pero sé que podré superar cada barrera, podre vencer y me alzaré con la victoria, Dios pelea por mí y eso es más que suficiente. El conoce todos y cada uno y hasta el más minino de los deseos de mi corazón y sé que en su tiempo podre dar testimonio de su grandeza.

Mi anhelo es vivir pegadita a papá Dios, no soltarme ni un instante y deleitarme en su presencia todos los días que me queden por vivir. Me conoce, me entiende, me ama y sabe que es lo mejor para mí, aunque por momentos no lo entienda y me desespere y llore sin cesar él sonríe y extiende su mano de misericordia hacia mí, se complace de verme crecer y convertirme en la Mujer que pensó seré desde el momento en que me diseño.

Sé que mucho antes de que mis padres se conocieran él ya sabía cómo iba a ser, tanto mami como papi reunían lo que papa Dios andaba buscando para hacerme tal cual soy, cada cualidad y defecto fue parte de su diseño único y especial, amo ser la combinación perfecta entre diversión y melancolía, poder percibir los detalles más simples de las cosas, ser muy amistosa, llorona, amar el arte y las fiestas, además de ser muy conversadora e intuitiva.

Después de todo creo que Dios ha hecho y seguirá haciendo un trabajo maravilloso en mí, es un honor poder poner mis dones y talentos a su  disposición, ver cómo puedo ser de utilidad para que más vidas puedan conocerle y sentir su amor a través de mí es increíblemente maravilloso.


                                                                                                                       God is AWESOME!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario