My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

martes, 15 de noviembre de 2011

15 Noviembre 2011…

Esta sin duda es una fecha muy especial para mí,

Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocareis y vendréis y orareis a mí y yo os oiré: y me buscareis y me hallaras, porque me buscareis de todo corazón.
Jeremías 29:11-13

Desde hace un buen tiempo había estado orando a Dios por un nuevo empleo en el  que me pudiese sentir cómoda, en un ambiente saludable y con compañeros con los que pudiesen desarrollar lazos de amistad, además de poder compartir mi Fe con ellos.

Tuve la oportunidad de leer un libro maravilloso “If you want to walk on water you have to be out of the boat” by John Orberg  que me inspiró  de una manera muy especial a dar pasos de Fé,  en el libro se  lanza un reto que consiste en orar por algo específico durante 60 0 90 días no recuerdo bien y nos garantiza que veremos la mano de Dios obrar, al principio me pareció algo muy comercial como para tomarlo en cuenta, luego una amiga que leyó el libro antes de mi me pregunto si había asumido el reto.

Esto me hiso pensar en las cosas  que realmente mi corazón estaba deseando, mi amiga ya estaba en la 3ra semana de oración por su petición y yo decidí asumir el reto tomando en cuenta que de no ser cierto por lo menos iba a dedicar más tiempo para orar (que nunca está de más), sin más decidí que los motivos por los que oraría durante ese tiempo serian:

Un Empleo:  En este aspecto fui muy específica oré por un horario de 8/5pm Lunes a Viernes y Sábados  de 8/12pm, salario competitivo y todos los beneficios de ley además relacionado estrechamente a la Publicidad.
Pagar mis Deudas:: Mi tarjeta de crédito, Gustitos adicionales, entre otras cosas.

Graduación UASD: Hace casi un año que terminé con todas mis clases y ya me urge tener mi título universitario.

A todo esto puse una fecha límite para mi nuevo empleo antes del 15 Noviembre 2011.
Mi deseo de asumir este reto de oración fue en aumento atendiendo a lo que dice en la palabra acerca de que sean conocidas cada una de nuestras peticiones delante de Dios y como en la oración radica el poder de todo cristiano me decidí a orar por las cosas que mi corazón estaba deseando más que nada en el mundo, hice mi calendario de oración y planee una cita para cada día en la que solo oraría a Dios por esas peticiones, al principio me pareció un tanto loco pero poco a poco me fui sintiendo muy cómoda en mis citas que se hicieron más a menudo con Dios, oraba, leía mi biblia y meditaba en lo que él estaba tratando de ensañarme.

Durante este tiempo pude sentir como mi relación con Dios creció considerablemente y después de unas semanas  envié mi Curriculum a un lugar y me llamaron para una entrevista! Estaba muy emocionada dije wow! Dios me está dando la respuesta a mis oraciones, fui a la entrevista prometieron llamarme en 2 o 3 días y no recibí llamada alguna.

Esto me desanimó un poco pero de todas maneras continúe orando,  mis amigas estaban orando también por mi petición de un nuevo empleo, una de ellas me envió un msj preguntándome  cómo iba todo y  mi reacción inicial fue llorar (me daba miedo la posibilidad de que no me dieran el empleo después que habían dedicado su tiempo a orar por mi L), pero Dios obra de maneras majestuosas y lo AMO por eso, luego de 3 semanas me llamaron para mi 2da entrevista y ese mismo día en la tarde me llamaron para decirme que había sido seleccionada para el puesto al que apliqué  eso fue el 26 de Octubre 2011 exactamente 20 días antes de la fecha que yo había puesto como límite.

Además las cosas están marchando muy bien con mi tesis y por fin! Mi sueño de tener mi título como Licenciada en Publicidad de la UASD es casi una realidad, con mi nuevo empleo  estoy pagando mis deudas y además ahorrando para mi viaje y eso me hace ser muy feliz :D, Dios vio directo en mi corazón y cada una de las peticiones que puse delante de él se ha encargado de concedérmelas en su tiempo no en el mío.
Hoy por hoy puedo decir que de verdad! Dios tiene maneras de obrar que nos dejan boquiabiertos a tod@s, ya tengo 3 semanas en mi nuevo empleo lo AMO, me siento cómoda, tengo excelentes compañeros de trabajo, puedo compartir con otros acerca de Dios y lo que ha hecho en mi vida.

De mis más anhelados deseos para este año solo falta uno y sé que Dios que sabe mejor que nadie cual es podrá hacerlo posible en el momento oportuno…
Tanairi


No hay comentarios:

Publicar un comentario