My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

lunes, 17 de octubre de 2011

Lecciones de Paciencia…

Siempre he escuchado a algunas personas decir que no se puede pedir paciencia debido a que no es algo que podemos recibir sin esfuerzo, es algo que de desarrolla con el tiempo. Esto ha sido y es una gran realidad, De Verdad! Nunca pensé que fuese tan difícil y a sinceridad en los planes de Dios está el que yo sea una persona mucho más PACIENTE y OPTIMISTA.

En cuanto a la paciencia se refiere, estoy aprendiendo poco a poco debo decir que mis lecciones han incluido desde esperar horas en un fila en el banco, una omsa que nunca llega, miles de tapones que no se acaban, escuchar personas quejándose de cosas de las que no tengo ni idea, opiniones desfavorables de personas a las que no les agrado y reaccionar solo con un suspiro y brindar mi mejor sonrisa.


·      
Wao! Es genial pero debo confesar que NO ha sido fácil pero estoy aprendiendo (a las malas) a confiar y a ESPERAR en Dios en medio de todas las situaciones por las que he tenido que atravesar y las que me faltan,  ver el lado bueno de las cosas y a disfrutar los pequeños detalles de la vida por ejemplo:

·         *Cuando estuve en el banco en una fila por 2 horas y pude conversar con algunas personas, interactuar con ellos y hasta reír un poco (a decir verdad mucho), y cuando por fin llego mi turno aparecieron una embarazada, un señor con bastón, alguien que se le había olvidado firmar su cheque, una maestra olvidadiza, etc. PUDE brindar una sonrisa sincera y muy calmada, espere tranquilamente como si nada hubiese pasado, luego entendí que estoy avanzando yay! Que la paciencia se está desarrollando en mí de una manera maravillosa. J

·       *  Además he aprendido a aprovechar los miles de tapones en las calles de santo domingo (a los que me enfrento todos los días), leyendo ósea transformando un tiempo muerto en uno favorable y de mucho provecho, además de orar y meditar en las grandezas de Dios y en su palabra, so buscándole el lado amable a todo y simplemente disfrutando todo lo que EL me ha dado, me está dando y me seguirá dando.  * Y la omsa OmG! Saber que llegará la que Dios decida para mí y que tendrá un lugar disponible, lol (el otro día me pasaron 2 por la parada en la que estaba y me ignoraronL, luego llego una con varios lugares disponibles y con mejor aire acondicionado;D, Todo obra para bien y Dios sabe el porqué de cada situación.
Amo lo mucho que nos parecemos, EL es tan creativo y de los más simple nos hace aprender cosas grandiosas, LOVE my God!

No hay comentarios:

Publicar un comentario