My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

miércoles, 21 de septiembre de 2011

WOW!

Estoy más que feliz de verdad! Estoy enamorada de Jesús y de cómo él está cada día bendiciendo mi vida, llenándome de sabiduría y miles de cosas maravillosas.

14 de Septiembre de 2011, es un día que sin duda voy a recordar, lo que inició como un día de inmersión total en la biblioteca trabajando para avanzar mi tesis con mi compañera de grupo, se vio matizado por una huelga, se trastornó un poco o mejor dicho mucho la jornada de investigación y tuvimos que movernos de lugar, hasta que todo poco a poco volvió a  la normalidad.

Luego salimos a almorzar, eran ya las 1:00pm y hacia hambre!  No habíamos terminado de comer cuando los disturbios en la UASD empezaron nuevamente (fue como estar en mi mini IRAK), realizamos la travesía de volver a la biblioteca debido a que sacrificamos varias cosas que teníamos pendientes, gracias a Dios todo salió bien y pudimos terminar con lo que teníamos pendiente relacionado a nuestro muy tormentoso capítulo 2.
Después por ser mi día OFF y además ya lo había decidido hace varios días fui al cine (si voy al cine sola de vez en cuando), me gusto la película que vi y ya cuando iba de salida y camino a mi casa, Dios me enseño  algo maravilloso.

Desde hace un tiempo me he estado preguntado si realmente le gustare a alguien (sé que no soy muy linda que digamos pero tengo lo mío) y más porque todos los que me conocen me hacen la misma pregunta cada vez que me ven ¿ya tienes novio?, me hacen sentir como una señora de 40 años o algo así y  luego de leer un libro maravilloso a través del cual aprendí muchísimo (Entrusting the key by Ali Smith), decidí entregarle la llave de mi corazón a Dios y rendirme al intentar dirigir por mí misma todo lo relacionado  a mi vida amorosa (soy un desastre).

Conocí a un chico genial mientras iba de camino a tomar  el vehículo que me llevaría hacia el vehículo que me llevaría a mi casa, fue muy divertido (Es un chico muy apuesto, habla inglés, es todo un caballero y además le encanta el cine (no le importa ir solo), leer y por la carrera que estudia debe ser muy inteligente) y eso que hablamos solo por unos 15 minutos.

Fue curioso que hablamos durante todo el trayecto de una forma muy amena y todo fue relacionado con JESUS y lo mucho que yo lo amo, hablamos de leer la biblia y cosas por el estilo, o sea  JESUS fue el tópico del que hable con pasión y que le sorprendió de manera increíble, es genial ver como Dios hace las cosas (Soy casi publicista y además mujer, durante todo el camino solo iba preguntándole a Dios en mi mente si le daba mi numero o no, lol).

Al llegar hasta mi próxima parada solo bajamos del carro y cómo íbamos en direcciones opuestas cada uno tomo su camino de la manera usual, solo adiós!, wow, estoy maravillada de ver como de verdad! Estoy cada día mas enamorada de Dios (sé que él tiene a alguien súper especial para mí y eso es lo máximo), aprendí que si es posible que alguien se interese en mi tal cual soy, que soy una chica especial que alguien puede amar y que él tiene la llave de mi corazón y se la  va a entregar a la persona que el creo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario