My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

lunes, 5 de septiembre de 2011

Un fin de semana Genial con N^2…!


Definitivamente soy una chica con suerte… yo diría que mucho más que eso, estos últimos días la he pasado genial con personas que me quieren y que quiero bastante el pasado fin de semana 26, 27 y 28 de Agosto 2011 fue Híper-Mega-Súper-más que Genial.

Me pasé el fin de semana entre Trabajo, Verd!, Tiempo de calidad con amigos, Reunión con mi asesor  de Tesis, Museos, compras, amigos, buena onda, Sushi, siendo consentida hasta más no poder, tareas y hasta tacos. Fue un fin de semana de mucho provecho, de verdad Ruth Indhira López Capellán es una chica exageradamente neurótica y genial a la vez, cocinó para mí, se preocupó por cada detalle para que mi estadía en su casa fuera perfecta, hasta niñeras asignadas tuve, es muy cuidadosa y me consintió muchísimo.


Doy gracias a Dios por permitirme conocerla, más que agradecida por dedicar tiempo  a preparar mi deliciosa comida casera y  un Sushi delicioso, por aceptar mis mañas y por compartir su familia conmigo y su máquina para ejercicios,  ya somos más que amigas familia (su mamá me quiere adoptar), Dios tiene maneras muy diferentes según nuestro propio razonamiento de enseñarlos las más valiosas lecciones de vida, estoy feliz de ver como él está llenando la mía  de personas maravillosas, como me ha estado rodeando de ángeles que se hacen llamar mis Amigos y de enseñarme a través de ellos lo mucho que me Ama y lo que valgo como persona.
                                              MY YUMMY AND HEALTHY  BREAKFAST :)

                                                                   WORKING ON IT
                                                                    IN THE  PROCESS
                                                                     WE DID IT
                                                                   ME AND THE SUSHI!
Ella insiste en ser una persona neurótica y estoy totalmente de acuerdo, pero de una manera que evidencia el trabajo de Dios en su vida, sé que él está cambiando muchos cosas en su vida y que la esta trasformando en la persona que él quiere que sea, después de todo tod@s  tenemos algo de neurosis en nuestro sistema (que se evidencia más en unos que en otros), es lo que hace la diferencia, lo bello es que somos diferentes y especiales cada uno a nuestra manera, somos diseños exclusivos de un creador perfecto que está encantado con cada uno de nosotros y que se complace en vernos ser nosotros mismos y aprovechar todos los talentos, cualidades y defectos que ha puesto n nosotros para su gloria, quiero permanecer;

…Dando siempre gracias por todo  al Dios y padre en el nombre de nuestro señor Jesucristo.
Efesios 5;20

Sentir que otros te quieren y te respetan por quien eres y no por lo que posees, apoyarte en todo momento y demostrarte lo mucho que significas para ellos,  es una de las experiencias que más satisfacción me han proporcionado en los últimos años de mi vida,  me encanta ser quien soy y estoy  más que agradecida con papá Dios, por cómo ha ido transformando mis penas y frustraciones en momentos de alegría, paz y mucho gozo.

Dios…

Gracias por mis amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario