My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

viernes, 19 de agosto de 2011

Un 19 de Agosto hace ya unos añitos nació una STAR…


Hoy es el cumpleaños de una de las personas más especiales que he conocido en mi vida y ya que me resulta insuficiente una felicitación en su muro de FB, una llamada y un msj a su móvil además  de una reunión para celebrar su día lol , creo pertinente dedicar esta publicación a mencionar  algunas de las cualidades maravillosas que he visto en esta persona que brilla con luz propia y además de eso es una amiga incondicional y una sierva de Dios full time.

A pesar de tener una primera muy mala impresión Dios se ha encargado de unirnos, he aprendido mucho a su lado y me he molestado bastante, me ha sacado muchas sonrisas con sus chistes malos y muchísimos piques con sus ataques, es más que mi amiga ya es casi casi mi hermana, tenemos muchas cosas en común y millones de diferencias, nos llevamos bien, nos apoyamos mutuamente.

Es una persona única que me ha visto reír, llorar, enojarme, preocuparme y hasta le he dado sus buenos boches y aun así me quiere, es un honor conocerla porque es simplemente una chica encantadora y una bendición para su familia y cada uno de sus amigos, deseo que en este día y siempre Dios derrame miles de millones de bendiciones sobre su vida, que la colme de muchas cosas  buenas y que inunde su vida de Amor.
Es mi cómplice, mi psicóloga llorona, excelente cocinera, mi más fiel admiradora y puedo decir que es más que una bendición para mí contar con su amistad, Dios se ha encargado de llenar mi vida de nuevos y diferentes matices al contar con una Estrella de carne y hueso en mi vida.

Starliner Milayer Batista Arias

Que tengas un muy pero muy Happy B-day!

By







Me
love u mai <3!


2 comentarios:

  1. Wow! Mai! mi hermana! wow! si que te pasaste ahora, wow, wow!...wow! me dejas sin palabras, wow!
    Wow! solo puedo decir que yo tambien te quiero muchisimo y que tu tambien eres super-hiper-mega especial, aun a veces no te entiendo, pero Dios es que me ha enseniado a entenderte poco a poco. Te quiero un mun2 enterito y si eres mi hermana mayor, un ejemplo a seguir, una estudiante super talentosa (debo estar en tu graduacion), ya te lo he dicho, eres full de sorpresas y super hiper creativa(yo he aprendido algo de eso, pero nunca llegare a tener ese grandioso don que Dios te dio en tus manos)Una y mil veces mas TE QUIERO UN MUN2 y aun nos queda mucho por...vivir :D <3 <3 <3

    ResponderEliminar