My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

jueves, 28 de julio de 2011

¿Porque Sufrir frente al 0.1 % si tengo el 99.9 %?

Es curioso y a veces me enojo conmigo misma porque a pesar de tener una madre que me quiere muchísimo, que ha luchado para darme todo lo que he necesitado y que se siente muy orgullosa de mi, unas hermanas que me aprecian bastante que  me ven como a alguien que vale la pena admirar y alguien de  quien pueden aprender mucho, de que Dios me ha bendecido con amigos que valen miles de millones de dólares y que siempre me dan palabras de aliento y me hacen sentir especial y querida.

Existen miles de personas a mi alrededor que se encargan de hacerme  ver todo lo maravilloso que Dios ha puesto en mí, no entiendo y hasta me enojo al ver  lo débil que soy, le doy demasiada importancia a lo que unas cuantas personas en específico piensan de mí, es como si teniendo 99.9% a favor en vez de celebrar y ser feliz con lo que tengo y con quienes tengo siempre me hace sentir como un insecto el 0.1 % que no me 
aprecia.

A veces me pregunto, ¿Porque soy tan susceptible a las críticas/ a lo que dicen aquellos a los que no les agrado/ a no ser lo que los demás quieren que sea? me siento mal (es inevitable sentir que no soy quien debí ser o que no lo estoy haciendo lo suficientemente bien).  Sé que soy una persona maravillosa y odio como  permito que ese 0.1% me haga sentir mal, sé que soy una zona en construcción, una vasija a medio terminar y una obra que no ha sido completada, quiero servir-amar-reír y sobre todo vivir para Dios, edificar a los que están a mi alrededor, dejar a Jesús brillar a través de mí tal como dice su palabra:
…porque somos hechura suya, creados en cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparo de antemano para que anduviésemos en ellas.
Efesios 2:10
Siento que no soy lo sufrientemente valiente como para enfrentarme a todo aquello que representa dolor-pena-sufrimiento-depresión, es como si estuviese armando una torre de cartas con todo lo bueno que tengo a mi alrededor y de repente con el mas mínimo movimiento todas y cada una de esas cartas caen al suelo,  y vuelvo al punto en el que me siento inútil y sin nada para dar.

Es complicado, realmente lo sé, Confío y creo en un Dios maravilloso que vive mostrándome a cada segundo su amor y cuidado hacia mí, que nunca me ha dejado sola y que me AMA con locura. La verdad es que estoy llena de temores (algunos de ellos irracionales), es como si necesitara la aprobación de  otros para ser feliz, Oro a Dios para que me ayude cada día porque sé que no está bien sentirme de esa forma y cuando él me dice en su palabra:

…que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionara hasta el día de Jesucristo.
Filipenses 1:6

Un día me preguntaron ¿Cuál era la persona a la se me hacía  más difícil demostrarle amor? Mi respuesta sorprendió a muchos porque la persona a la que más me cuesta demostrarle amor es a mí misma, es fácil ver las cualidades de otros, pero cuando se trata de mí, nunca siento ser lo suficientemente buena para nada, es como si los demás estuviesen llenos de regalos  que puedo apreciar mientras  que yo tengo una bolsa inmensa y repleta de bellísimos regalos y simplemente no puedo verlos
.
 Sé que no estoy aquí por accidente sé que lo que Dios planeo para mi desde antes de mi nacimiento se va a hacer realidad  en mi vida y doy gracias a él porque me eligió para ser parte de su familia, para hacer que otros conozcan las buenas nuevas de salvación y que me creó de una manera especial que cada talento-habilidad, defecto o de debilidad que poseo fue planeado por él, porque soy un diseño único e irrepetible.
Muchas veces he llorado por tantas cosas que no entiendo, y otras tantas he reído al ver como Dios ha transformado cada lágrima en un motivo nuevo para reír, hoy comprendo que Dios no necesita personas perfectas (él lo es), él elige personas con virtudes y con muchos defectos (como yo), para mostrar su gloria y magnificencia, la verdad es que nunca voy a agradarle a tod@s pero si puedo orar por aquellos a los que no les agrado,  valorar y amar todo y a quienes tengo a mi alrededor, además aceptar que soy una princesa y una joya de incalculable valor para mi creador, que soy un diseño exclusivo y que aunque yo no lo vea por 
momentos, Me estoy convirtiendo en la persona que Dios quiere que sea.

Con cada prueba cada situación difícil Dios me está moldeando (nadie dijo que sería fácil), continuo mi lucha, enfrentando gigantes y atravesando murallas, sabiendo que el que comenzó la obra en mi la perfeccionara.

Sincerly
Tanairi

No hay comentarios:

Publicar un comentario