My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

domingo, 26 de junio de 2011

…En vía Contraria…

“…Hace unos días estaba en un establecimiento comercial y decidí utilizar el baño, al entrar todo lucia muy limpio y aparentemente normal pero  unos minutos después,  cuando  me encontraba en frente del espejo retocando mi maquillaje junto a otra chica, Oh sorpresa…!!!!  La que nos llevamos… como si nada hubiese pasado un caballero salió de uno de los cubículos detrás de nosotras…  el actuó como si nadie estuviese ahí y nosotras ni hablamos del susto (a sinceridad él ni se dio cuenta de nuestra presencia).

Luego de recuperarme de tan extraña y sorprendente experiencia pensé que esta era una anécdota  muy curiosa y pensando a fondo descubrí que así estamos viviendo en la actualidad, estamos tan apurados y preocupados por miles de cosas que ignoramos o bloqueamos accidentalmente o a propósito todo aquello a nuestro alrededor que no coincida con nuestro objetivo o dirección a la cual nos dirigimos.

Ya no solo ignoramos cosas hermosas y pequeñas que se dan en la naturaleza, creo que hemos perdido o estamos a punto de perder la capacidad de asombro, conocer e identificar los detalles, estamos tan focalizados en cosas específicas que muchas veces nos perdemos en una encrucijada o calle sin salida en la tenía una gran advertencia de no continuar, es muy bueno tener objetivos claros y saber hacia dónde nos dirigimos en la vida pero es tiempo de abrir nuestros ojos y darnos cuenta de que luchar por lo que queremos es muy importante,  pero aún más importante es poder distinguir las señales que se presentan a nuestro paso y que nos indican cuando hay cambios  y cuando no en nuestras rutas.


Es tiempo de tomar en cuenta las señales de tránsito que  se nos presentan a  lo largo de la vida, a prender a respetarlas e identificarlas y sobre todo a respetarlas, sin duda alguna nos ayudaran a tener una vida con un margen de accidentes muy bajo,  evitemos las infracciones y las multas innecesarias vivamos nuestras vidas paso a paso, no pretendamos hacer en una semana lo que no pudimos lograr en un año.
Aprovechemos el tiempo, brindemos amor y calidad de tiempo a los que amamos y sobre todo no nos olvidemos de que el sol sale y se acuesta cada día y no importa si nos sentimos bien  o no igual él nos sonríe cada día, el mundo va a continuar girando con nosotros o sin nosotros…

1 comentario:

  1. Lo amo! Que chistoso lo que paso con el muchacho perdido :) Bien mensaje--gracias por el recuerdo de estar pendiente en todo!

    ResponderEliminar