My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

jueves, 16 de junio de 2011

....De regreso..


…Hace ya mucho tiempo desde la última vez que publique algo aquí, debo decir que en mi vida han estado sucediendo muchas cosas y  me he estado enfrentando a muchas situaciones que han representado grandes retos y a la vez oportunidades maravillosas en las que he visto crecer mi fe y confianza en Dios.
En una de las últimas publicaciones que hice mis palabras estuvieron salpicadas de dolor y de mucho pesimismo y desaliento, gracias a Dios puedo decir que todo cambio, atravesé por momentos difíciles y por mi 1ra gran crisis existencial y de Fe, en la que me sentí sin un norte  (que siempre estuvo frente a mí y que Dios uso para moldearme),  puedo decir que mis oraciones han sido escuchadas y que muchas de las cosas que me tenían muy preocupada ahora son toda una realidad y que estoy viendo como Dios se está encargando de transformar para bien todo a mi alrededor.
“…Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos y el enderezará tus veredas…” Prov. 3:5-6
Es  enriquecedor ver como mi forma de ver y enfrentar los problemas que se presentan en mi diario vivir ha cambiado, ahora estoy más consciente de que Dios está siempre conmigo y de que no importa el momento, la situación o el lugar él siempre está dispuesto a extender su misericordia y amor incondicional hacia  mí, definitivamente estoy Enamorada de Dios y sé que él me Ama y que sus planes para mi vida han de cumplirse y de que yo quiero vivir pegada a él y servirle mientras exista. Él dice en su palabra;
“…No temas, porque yo estoy contigo;  no desmayes,  porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;  siempre te ayudaré,  siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia…” Isaías 41:10

Tanairi

No hay comentarios:

Publicar un comentario