My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Qué significa realmente la palabra FELICIDAD?

Creo que sin lugar a dudas esta es una pregunta muy compleja, todos y cada uno de nosotros tenemos  una percepción muy diferente de la respuesta correcta y no ha de sorprender que la manera en la que respondemos a esta se ven reflejadas cuales son las cosas que realmente nos importan.


Es sorprendente lo que puedes aprender de una persona solo al escuchar cómo define la Felicidad, todos anhelamos ser felices y sin temor a equivocarme puedo decir que es el motor que nos impulsa a seguir hacia delante a  pesar de las dificultades que se presentan en nuestras vidas, una cosa debe quedar muy clara y es que  la Felicidad debe solo se logra cuando tenemos un corazón que rebosa de amor por Dios, nuestra FELICIDAD no depende de cosas materiales o de que todo me salga bien, se trata de poder brindar una sonrisa sincera y llena de amor a pesar de las dificultades y sin importar a quien.

Ser como Jesús y vivir una vida agradable a él es mi principal meta sobre la tierra, sé que las cosas materiales solo me proporcionan una satisfacción momentánea sin embargo el gozo que siento en mi corazón cuando puedo hablar a otros de Dios y su grandeza el ver a papá Dios obrar en mi vida de maneras maravillosas me hacer ser feliz.

No puedo negar que hay miles de cosas que he querido lograr y que sin duda no pude y que muchas no las lograre, esto en vez de representar tristeza hace que una sonrisa ilumine mi rostro, yo no sé qué me depara la vida y mucho menos los caminos que tendré que recorrer o si serán  de la manera en que me agradaría pero unas cosa si tengo clara:
“….Olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en cristo Jesús. “
Filipenses 3:13-14
Mi camino y guía es Jesús y mi meta el cielo, por más obstáculos y adversidades que me toque atravesar mi confianza esta puesta en Dios y él es fiel y justo, yo confió en ti y de ahora en adelante me declaro dependiente de su amor de su amistad y quiero su dirección en mi caminar cada día, nada puede llenar mi vida de FELICIDAD como el, él es mi razón para sonreír y ser feliz, mi vida está en sus manos,  te AMO Dios y quiero vivir pegadita a ti el resto de mis días.



Tanairi <3!


No hay comentarios:

Publicar un comentario