My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

viernes, 11 de marzo de 2011

…Frente a todo y sosteniendo nada,

Así me he estado sintiendo en los últimos días,  he estado enfrentando una serie de situaciones y momentos maravillosos y  a la vez muy retadores, estuve  afectada de salud y eso produjo una gran pausa en mi diario vivir, en este momento  me siento débil no solo físicamente sino que mi espíritu se siente abatido, he tenido mucho tiempo para pensar y reflexionar acerca de cómo está mi vida y para ser sincera esto me ha dejado en el piso.

La biblia dice:
Y dije: Perecieron mis fuerzas y mi esperanza en Jehová. Acuérdate de mí aflicción y de mi abatimiento, del ajenjo y de la hiel, lo tendré aun en memoria porque mi alma esta abatida dentro de mí, esto recapacitare en mi corazón por tanto esperaré.
Lamentaciones 3:18-21

Siento que en este punto de mi vida no he logrado nada, me siento en  medio de una gran intersección de avenidas en las que cada una representa un lugar distinto al cual dirigirme y yo no sé hacia dónde ir, se y tengo la confianza de que Dios sabe cuál es la dirección correcta para mí pero simplemente no logro determinar hacia donde él me quiere llevar.

Es desesperante ver como todo está ante mí y no sé qué camino elegir, se a quien le he creído y sé que él tiene maravillosos planes para mí pero en este punto de mi vida necesito una  señal clara y precisa de hacia donde, como y  que debo hacer, estoy lista para recibir las instrucciones y estoy dispuesta a obedecer pero necesito solo una palabra solo algo que me indique hacia dónde.

He aprendido mucho  y  he renunciado a hacer y decir lo que he querido,  he madurado y que hoy por hoy mi relación con Dios y con otros ha prosperado.  Sé que Dios me ama y que ha estado ahí para mi desde que mi memoria me lo permite pero  me está resultando muy difícil lograr coordinar lo que pienso y lo que siento con lo que se y he vivido,  estoy en un punto en el que simplemente no sé, no tengo nada  y me siento mal muy mal, ningún logro o meta alcanzada es como si todo estuviese estancado, como si el viento no soplase ni a favor ni en contra.

Antes me caracterizaba por ser una persona que siempre tenía claro hacia dónde y que quería pero ahora me siento en un gran laberinto lleno de caminos con salidas desconocidas, conozco a quien diseño el laberinto y sé que  me ama y quiere guiarme a la salida correcta pero simplemente no logro escuchar su voz, ni siquiera leer las señales a mi paso y menos usar mi brújula, es como si fuese la  única que estuviese congelada en el tiempo  y no logro moverme ni un centímetro mientras aun  los demás avanzan .

Sinceramente
Tanairi


No hay comentarios:

Publicar un comentario