My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

miércoles, 3 de agosto de 2011

I’m learning more than I expected to…

No puedo quejarme, en las últimas semanas he sido más que bendecida por papá Dios,  he aprendido más de lo que nunca pensé podía aprender acerca de mi relación con él y de la nueva etapa en la que estoy en mi caminar como Cristiana, he crecido en muchas áreas y en muchas más debo de seguir trabajando. Algunas cosas de las que han estado sucediendo en estos días que más me ha ensenado y ayudado a confiar más en Dios son:

1-Confiar en Dios con relación a mis finanzas, saber que él va a suplir todas mis necesidades de acuerdo a lo que me promete en su palabra. Me ha confortado mucho saber que él conoce todas mis necesidades y que me promete suplirlas, puedo confiar en su fidelidad y promesas para mi vida no solo espiritualmente hablando, Dios conoce absolutamente todo de mí, mis preocupaciones, mis frustraciones, anhelos más profundos y cada sueño que tengo.

…Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os haga falta conforme a sus riquezas en gloria en cristo Jesús.
Filipenses 4:19

2-Ser más cuidadosa con lo que dejo entrar en mi corazón, con mi relación con Dios y en mi  relación con otros, es una de las lecciones más importantes que he recibido  últimamente, entender  que no depende de sentimientos (porque mi corazón me puede engañar), saber que Amar y respetar a mis semejantes con sus virtudes y defectos, es una elección que me va a  llevar a vivir y a construir relaciones plenas ahora y en el futuro tanto en el ambiente laboral y profesional como en mis relaciones interpersonales y afectivas con otros.

…Engañoso es el corazón más que todas las cosas.
                                                                    Jeremías 17:9

3-Dios me ha estado enseñando a amarme y amar a otros de la forma en que él nos ama, ha puesto miles de cosas maravillosas en mí y me está usando como un instrumento a través del cual se está glorificando de muchas maneras, AMO estar más segura de quien soy, de lo que valgo y de que soy una JOYA hermosa para mi creador, fui creada para buenas obras y él se ocupó desde  antes de mi nacimiento, fui planeada no un accidente, en sus planes me encontré y soy lo que soy gracias a él.

Sé que no soy ni la mitad de la mujer que Dios me creo para ser, pero de algo estoy muy segura y es de que voy de camino a serlo, soy una obra maestra y un diseño único y muy especial, AMO lo que él está haciendo en  mi vida, me está ayudando a canalizar cada situación difícil como algo necesario para pasar al siguiente nivel.

Porque somos hechura suya, creados en cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparo de antemano para que anduviésemos en ellas.
Efesios 2:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario