My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

miércoles, 5 de enero de 2011

¿Porque mi blog se llama “God is where you are”?

Esto se debe a que hubo un tiempo en mi vida en el que pensé y a veces sentí que Dios no estaba conmigo (gran error de mi parte…), porque él me ha demostrado en innumerables ocasiones  que no importando cuantas veces nos equivoquemos  nunca nos deja solos y además de eso él nos cuida a cada instante y en los momentos en los que solo puedo  percibir 2 huellas en la arena o en mi  camino es porque él me  sostiene entre sus brazos y las huellas que veo  son las de él.

Saber que pase lo que pase, él siempre va a estar ahí para mí, que puedo contar con su apoyo y amor incondicional a cada instante es más que una prueba de que él está donde yo estoy, porque me ama y se interesa por mi vida, me prometió no dejarme sola y estar conmigo hasta el fin de los días y él siempre cumple sus promesas.
Este blog será para mi más que un espacio en el que pueda escribir lo que pienso y lo que siento será una forma de compartir mi andar con Jesús, cosas que él me ha enseñado y  las lecciones que aprenderé y sobre todo mi amor por él y mi disposición de servirle con todo mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario