My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

lunes, 3 de enero de 2011

Una oración…!!!

Dios… gracias por ser como eres conmigo, por ayudarme a ser como tú, gracias… porque un día me elegiste  y porque a pesar de mis múltiples limitaciones tu amor hacia mí se hace más grande y más fuerte cada día…
Sé que todos los momentos difíciles que he vivido últimamente no son una coincidencia… sólo han sido estrategias tuyas para demostrarme que estás ahí para mí y que aunque sienta que mi mundo se derrumba…de esos pedazos tú me ayudas a construir cosas realmente hermosas, no sé hasta dónde o cuando acabará todo esto pero tú me vas a llevar muy lejos, vas a utilizarme grandemente porque yo te entregué mi todo…
Sé que no siempre es fácil, pero aun en los momentos de desesperación   ahí tu estas.
         Definitivamente frente al mar es donde más cerca de Dios me siento y comprendo su grandeza.
A través de detalles como este me doy cuenta de lo  maravilloso que es Dios
  La amistad es para mi uno los lazos más maravillosos que podemos crear.

2 comentarios:

  1. Que lindas palabras. Me alegro que has creado un blog para recordar como Dios has transformado tu vida y animar los demas.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias juicy...!!! esta fue una de las cosas que decidi hacer en el 2011

    ResponderEliminar