My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

viernes, 7 de enero de 2011

Planes….!!!

“Porque Yo sé los planes que tengo para ustedes, declara el SEÑOR planes de bienestar y no de mal, para darles un futuro y una esperanza” Jeremías 29:11
Debo reconocer que Dios no solo está en cada lugar en el que estamos  sino que también conoce cada uno de los deseos de nuestro corazón y tiene planes muy  pero muy especiales para cada uno de nosotros y todos son para bién  y se cumplen conforme a su voluntad y en su tiempo.
Desde hace unos días una amiga y yo estuvimos planeando una actividad muy especial para celebrar el Día de Reyes (6 de Enero) ,consistía en reunirnos y compartir juegos y anécdotas de nuestra infancia, además reunir a la mayor cantidad de chic@s de VE! (Vida Estudiantil, un ministerio maravilloso del que estoy más que Feliz de formar parte, puesto que  compartimos el evangelio en la UASD con los estudiantes y nos hemos constituido en una familia),  tuvimos miles de inconvenientes y hasta pensamos en cancelar la actividad (y por supuesto yo que soy más obstinada de la cuenta fui la que convenció a mi amiga de no rendirnos).

Fue muy curioso que aunque muchas personas confirmaron su asistencia, al final nunca llegaron, otros nos dijeron que tenían otros planes, a algunos les encantó la idea, pero al final ni se acercaron al lugar, algunos más llegaron tarde…, debo de confesar que me sentí muy frustrada al inicio cuando llegué al parque y me encontré sola por más de 30 minutos (me dije… Dios no importa que nadie venga yo me voy a pasar  un día genial y observé a mi alrededor el maravilloso paisaje que tenía  frente a mí  y me sentí muy bendecida por  estar ahí), después llego una amiga (que me quiere de una manera muy especial para mi gusto y me lo demuestra haciéndome bromas muy pesadas), y luego  fueron llegando poco a poco los demás y al fin después de más de una hora pude respirar con tranquilidad.
Luego empezamos a jugar y fue súper  divertido  hasta que se nos ocurrió la “genial” idea de ir a otro lado del parque pero… oh sorpresa! estaban casi cerrando, estuvimos ahí por unos minutos y luego regresamos al lugar inicial y por cosas del destino estaba cerrado, lo que me hiso sentir completamente mal (y hasta pensé que después de tanto insistir todo había  sido un desastre), luego para colmo decidimos ir a un mall para compartir un rato más y ver una película  y tomamos la  dirección equivocada  ( cortesía de una pregunta errónea  y problemas de comunicación con mi amiga  y compañera de aventuras y locuras).
 Claro que hasta ahí yo no estaba muy entusiasmada que digamos (para ser honesta mi buena onda  se agotó y me sentí a Little bit angry con mi amiga), pero Dios me ama tanto y una muestra de eso es que existe el chocolate uno de los más grandes amores de mi vida y luego de degustar unas deliciosas galletas (que por cierto son una de mis favoritas), me sentí mucho mejor y  gracias a mi papi lindo y hermoso Dios pudimos llegar al mall, para finalizar la noche con broche de oro decidimos ver una película que me encantó.
A veces me quedo simplemente con la boca abierta al ver que papá Dios siempre está ahí con nosotros, que nunca nos deja y que tiene planes para nosotros que ni siquiera imaginamos,  pensé que este día iba a ser genial porque me ocupe de informar a  los demás chic@s del grupo y oré por ello, pero tuvimos un giro de 180 grados y fue muy chévere, definitivamente yo estoy cada día mas que enamorada y maravillada de él, porque se las sabe todas y cuando yo creo que tengo todo o casi todo bajo control el me demuestra que es él el que dirige mi vida.
No siempre es fácil aceptar sus decisiones pero debo confesar que él nunca se equivoca y los planes que tiene para con cada uno de nosotros son siempre para bien y nunca para mal, puedo decir que tuve un día megamente genial con amigos y hermanos en cristo muy especiales.

I have to say that I have had an awesome “Día de Reyes 2011” al estilo VERD!

1 comentario:

  1. I'm glad you ended up having a good Dia de los Reyes. I know it was my best!

    ResponderEliminar