My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

martes, 18 de enero de 2011

“De patito feo a Cisne”

Dios me esta ensenando muchas cosas cada día y lo hace a través de cada una de las cosas que me rodean, me hace sentir amada y muy especial. Durante mi adolescencia a pesar de que tuve prácticamente todo lo que necesitaba, tenía muchos complejos (mi estatura, nariz, etc.), que no tenía ningún talento y que lo único que tenía eran defectos, me sentía como el patito feo, sin ningún tipo de gracia y 0 % de habilidades.

Pensaba que Dios había regalado todos  los talentos a los demás y que no guardo nada especial para mí, pero con el tiempo él  se ha encargado de ensenarme y demostrarme de muchas maneras que esas eran solo mentiras, que me doto de muchísimos talentos con el objetivo de que los use para su gloria la biblia dice:
Pero ustedes son  linaje escogido, real sacerdocio, nación  santa, pueblo adquirido por Dios, para que proclamen  las obras maravillosas de aquel que los llamo de las tinieblas a la luz admirable. 1 pedro 2:9
Esto me sirvió para darme cuenta de que yo no soy un patito feo y que en cambio estoy llena de muchísimas cualidades y habilidades que me dotó de mucha sensibilidad artística, amor por la naturaleza, habilidades de comunicación, creatividad, simpatía, perseverancia, el interés de ayudar  a quienes lo necesitan y una personalidad muy especial que me permite conectar con otras personas con facilidad.
Y lo ha llenado del espíritu de Dios, de sabiduría, inteligencia y capacidad creativa. Éxodo 31:3
De mi carácter, determinación  y facilidad para hacer amigos, ha constituido mi mayor fortaleza, me ha ensenado a no rendirme, a luchar por lo que amo y a sonreír sin necesitar motivos específicos, creo que soy una de sus hijas más inquietas, hago berrinches y me quejo cuando lo considero necesario (solo ideas mías), aun así me ama y me cuida a cada instante, porque soy una pieza única y una joya de incalculable valor para él, tanto que no escatimó la vida de su propio hijo, ese fue el precio por mí y él lo pagó.

Ha sido una experiencia más que maravillosa para mí, darme cuenta de que nunca he sido “patito feo” que siempre he sido un Cisne hermoso para Dios y darme cuenta de que a través de mi otros han visto y están viendo reflejado el amor de Dios me hace feliz, saber que siendo tal cual soy y con cada una de mis ocurrencias (que son muchas) soy un instrumento que Dios está usando  para  conectar con otras personas y crear lazos de amistad y un motivo para organizar  constantemente  fiestas en el cielo. Si queremos  tener verdaderos amigos, debemos brindar una amistad verdadera, esta es una de las áreas a través de la cual Dios me ha  me ha ensenado muchísimo y me llenado de millones de bendiciones.
Así que en todo traten ustedes a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. Mateo 7:12
Descubrí que soy un Cisme precioso y una pieza de belleza incalculable y con un corazón inmenso lleno se amor para compartir. No hagas caso a aquellos que te quieren hacer sentir como un patito feo, porque Dios te pensó como un Cisne muy bello y te ha dotado de todas las cualidades para serlo.

Tanairi

No hay comentarios:

Publicar un comentario