My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

lunes, 8 de octubre de 2012

Solo un muy casual Día lluvioso en Quisqueya!


No tengo nada en contra de los días lluviosos, en realidad me gustan porque ofrecen la atmosfera ideal para quedarte en cama acurrucadita viendo  Tv y tomar chocolate caliente; pero ofrece un panorama totalmente diferente cuando la lluvia cae a cantaros y debes levantarte para ir a trabajar, esa es una historia muy diferente y más en República Dominicana.

Amo mi país pero es un caos desde que caen unas pocas gotas de agua, el transporte público se vuelve inexistente y los tapones están a la orden del día; pero como dicen por ahí este es “El País de las maravillas”  a pesar de la nueva reforma fiscal y todos los cambios que trae esta nueva gestión y aun en medio de los tapones en pleno aguacero  los Dominicanos buscamos la manera de pasarla de forma agradable, somos ocurrentes, joviales y gente de muy buenos sentimientos.

Llegue con 20 minutos de retraso al trabajo pero con una sonrisa enorme en el rostro…

“Dios solo quiero darte gracias por esta muy lluviosa y caótica mañana, gracias por la lluvia y por qué proveíste un vehículo en el que me mantuve seca, con un conductor precavido y por permitirme llegar a mi lugar de trabajo a salvo y más por permitirme  nacer en esta hermosa isla, por la gente que veo a diario y aunque no conozco puedo ver reflejada la grandeza de tu amor”

Nunca me había reído tanto de camino a mi trabajo, la verdad me encanto mi inicio del día ;) y a solo unas horas de mi odisea el sol brillaba en el cielo de Santo Domingo como un día de verano cualquiera.

Definitivamente amo y vivo muy orgullosa de ser from “El País de las maravillas” un lugar hermoso en el caribe que lo tiene todo y donde ningún hecho es ordinario, Dios se  esmeró al en mi ¾ parte de  isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario