My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

martes, 7 de agosto de 2012

Bendecida ;)

“En cuanto a la adversidad, difícilmente la soportarías si no tuvieras un amigo que sufriese por ti más que tú mismo.”  By  Marco tulio cicerón

Mi fin de semana de día de los padres fue un poco  difícil, pero sucedió algo que de verdad no me lo esperaba y a pesar de que ya paso una semana el leer esta frase me hizo recordarlo.

En la mañana del pasado Domingo mientras me disponía a realizar algunos quehaceres domésticos, recibí una llamada que definitivamente me sorprendió y mucho.

Una persona a la cual no llevo tanto conociendo pero que se ha convertido en alguien muy especial para mí y que conocía como me sentía en la víspera del día del padre, me llamo dándome aliento, recordándome que tengo un padre celestial que me ama y que siempre estará disponible para mí.

Gracias a Dios esta persona tiene una excelente relación con su padre, y aun así se tomó la molestia de pensar en mí y de cómo la estaba pasando en ese día. Estoy más que agradecida con Dios por todas las bendiciones con las cuales ha llenado mi vida y se sin duda la mayor y mejor de todas ellas son mis amig@s “Tesoros” como los llamo, sin los cuales mi vida carecería de matices, son personas que me aman y aceptan, con los cuales puedo ser totalmente yo sin remordimientos.



Hoy quiero dar GRACIAS por mis Amig@s = Bendiciones Inagotables y fuente de Inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario