My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

miércoles, 15 de agosto de 2012

Algo que nunca entenderé…

¿Que  pude haber  hecho yo para que me odie tanto? Esta pregunta lleva un tiempo rondando en mi cabeza y aún no hayo la respuesta… el esposo de mi mamá me odia en serio y se esfuerza en buscar el más mínimo detalle en el que no soy buena para hacerme ver que soy una fracasada y que nunca haré algo que valga la pena con mi vida.

Triste como pueda parecer esa es mi realidad, por mucho tiempo viví sumida en la depresión y me refugie en mis estudios para evadir mi realidad, sentí morir  al ver que nunca era lo suficientemente buena como para obtener su aprobación, viví días muy negros que poco a poco pasaron por escalas de grises y llegue a un punto en el que definitivamente me acerque más  a Dios, tengo mi conciencia tranquila, he repasado de todas las maneras habidas y por haber mis acciones y de verdad no encontré algo  con valor suficiente para ganar su odio.

Él sabe lo mal que me hacen sus palabras llenas de ira, rencor y más, sin embargo lo disfruta es algo enfermizo y me aterra, sé que Dios ha cuidado de mi durante estos últimos 6 años en los que de verdad he pasado las de Caín en buen Dominicano, pero tener a papá Dios es lo mejor que me ha pasado en la vida y enfocarme en él y en las cosas buenas que están resultando de este periodo toxico de mi vida, es una experiencia que me llena de gozo.

Aún me afectan sus comentarios malintencionados y su obstinación por hacer mi vida imposible, doy gracias a Dios cada día por cada uno de los “Tesoros” con los que ha colmado mi camino y de los cuales he aprendido que hay que sobreponerse y sonreír ante los golpes de la vida, sabiendo que “No hay mal que por bien no venga”.

Ahora entiendo más que nadie la historia de David y todo lo que enfrento ante la persecución de Saúl, él supo discernir que no era Saúl el  problema sino lo que estaba detrás de Saúl, Dios obro y le bendijo; es posible que algún día esto me suceda a mí y la verdad lo espero con ansias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario