My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

lunes, 18 de junio de 2012

Mas que Bendecida ;D


…El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; y amigo hay más unido que un hermano. Proverbios 18:24

Estoy muy feliz al ver las interminables e inesperadas formas en las que Dios me está bendiciendo, una de ellas y las más especial es a través de mis amig@s, soy muy privilegiada al contar con personas en mi vida que me recuerdan cada día lo mucho que Dios me ama.

Hoy 18 Junio 2012 esta de cumpleaños uno de mis más preciados tesoros, su nombre es Mabel Victoria Sánchez Báez (la morocha), una persona a la que aprecio muchísimo y sin la cual mis años como estudiante de la UASD no estuvieran llenos de tantas  y tan especiales anécdotas e innumerables e inmensamente especiales recuerdos.

Es una chica impresionante, dotada de muy hermosas cualidades, con una sensibilidad artística excepcional, alguien con quien se puedo contar, escucha y aconseja como nadie, siempre está dispuesta a ayudar, ama los museos, le apasiona la historia del arte y ambas nos desvivimos por Europa.

Es mi  “Gemela” según algunos, a pesar de que físicamente somos Norte y Sur, hay miles de cosas que tenemos en común, estoy más que agradecida de poder tenerla en mi vida, siempre me he interesado en ser el tipo de amiga que quiero tener y es genial ver como esto es un realidad en mi vida, tengo amig@s que valen oro.

Bendiciones miles de millones para mi Morocha, lo mejor casa día y que este solo se aun año más en el que pueda expresarte todo lo que significas para mí, TQM gemela, lol

Soy más que bendecida, gracias Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario