My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

viernes, 4 de mayo de 2012

Banalidades...

Aunque suene un tanto extraño debo confesar que me gustan las llaves (eso no fue muy extraño que digamos, lol) :D lo extraño es que me di cuenta hoy, explicación;

Durante la semana trabajo de 8am a 5pm lo que significa que debo levantarme temprano y generalmente siempre me duermo muy tarde, ante el hecho de que encanta lucir bien arreglada, selecciono lo que usare durante la semana y para evitar complicaciones a la hora de seleccionar mis accesorios opto por una cadenita y unos aretes simples que vayan bien con todo.


Estas  llaves son muy lindas

Los últimos meses ha coincidido que mi cadenita tiene como dije una llave (que lamentablemente se rompió) necesitaba otro y para sorpresa mía encontré otro muy lindo con otra llave. Pensando en las coincidencias que inconscientemente me llevan a elegir llaves en vez de otras formas es que de verdad!!!

 Amo las llaves, representan un permiso, un pase VIP, la oportunidad de acceder a cosas, de conocer otras y el sentido de control en tus manos. Por eso me encantan, soy controladora por naturaleza y las llaves me dan esa sensación de que depende de mí el darles sentido a tenerlas. Atando cabos me di cuenta de que Una de mis canciones favoritas es “La llave de mi Corazón” de Juan Luis Guerra.

Estoy viviendo una etapa de mi vida hermosa+preciosa+increíble+inolvidable+especial  en la que no solo estoy conociendo y apreciando más a mi familia, amigos, compañeros de trabajo, personas en mi esfera de influencia, mi relación con Dios está mucho mejor y al conocerlo más a él me hace conocerme, valorarme y apreciarme cada vez más.

Dios tiene la llave de mi corazón y aunque no siempre sea fácil aceptar que existen miles de cosas que no puedo ni podre controlar, Dios está a cargo y el siempre hace las cosas bien, porque;

….El corazón del hombre piensa su camino, mas Dios endereza sus pasos. Prov. 16:9

Tanairi :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario