My life and What God's teaching me day by day...

My Experiences
What I have in mind
VPI lesssons

miércoles, 23 de mayo de 2012

...Algo que decir de Algo que Aprendí :D

A pesar de que las últimas semanas han sido muy difíciles para mí, he enfrentado muchos obstáculos, nuevos problemas, desacuerdos, confrontaciones, preocupaciones y más. Es bello ver como aun en medio de todo esto sigo confiando en Dios (sigue siendo difícil) pero cada día intento (aunque a veces no lo logro) dejar que él y solo él sea el que ocupe el primer lugar en mi vida, que sea el mi Señor, salvador y el capitán de este barco llamado mi vida.

En medio de situaciones de esas que nadie espera sucedan y que ponen nuestro mundo de cabeza y se estremece todo aquello que creímos muy firme, es cuando nos damos cuenta de que  las lecciones aprendidas con anterioridad en esta academia de la que nunca nos graduamos, han valido la pena.

Hace unos días luego de terminada mi jornada de trabajo, justo minutos después de salir empezó a llover a cantaros (es un caos el transporte en condiciones normales y cuando llueve es muchísimo peor) tome un carro público como acostumbro y feliz de que pese a mi experiencias fatídicas en casos como este, habían carros en la parada.



El problema vino después cuando a mitad de camino y en un lugar en el que ningún otro vehículo se pararía, el carro se dañó y en medio de tremendo aguacero. Contrario a ocasiones anteriores no me desesperé :D ni empecé a quejarme como antes, en este caso Salí del carro, abrí mi sombrilla y luego de evaluar la situación y darme cuenta de que donde estaba resultaría imposible encontrar otro carro, decidí caminar hasta la parada más cercana e invite a una chica que estaba en la misma  situación que yo a caminar conmigo.

Resulto de lo mejor porque encontramos otro carro y además hablamos un poco, la parada estaba muy cerca de un supermercado y yo debía comprar algo pero había decidido por la lluvia comprarlo otro día, entre y realice mis compras pendientes.

He aquí ante mi otra situación incómoda que Dios cambio para mi bien;

1-Conocí  otra persona
2-Hice mis compras
3-Llegue a casa a tiempo
4-Ver los cambios que Dios está haciendo en mi persona
5-Estoy un paso  más cerca de ser la persona que Dios quiere sea

…Bendito es aquel que confía en Dios y cuya confianza es Dios. Jeremías 17:7


No hay comentarios:

Publicar un comentario