¿Que pude haber hecho yo para que me odie tanto? Esta pregunta lleva un tiempo rondando en mi cabeza y aún no hayo la respuesta… el esposo de mi mamá me odia en serio y se esfuerza en buscar el más mínimo detalle en el que no soy buena para hacerme ver que soy una fracasada y que nunca haré algo que valga la pena con mi vida.
Triste como pueda parecer esa es mi realidad, por mucho tiempo viví sumida en la depresión y me refugie en mis estudios para evadir mi realidad, sentí morir al ver que nunca era lo suficientemente buena como para obtener su aprobación, viví días muy negros que poco a poco pasaron por escalas de grises y llegue a un punto en el que definitivamente me acerque más a Dios, tengo mi conciencia tranquila, he repasado de todas las maneras habidas y por haber mis acciones y de verdad no encontré algo con valor suficiente para ganar su odio.
Él sabe lo mal que me hacen sus palabras llenas de ira, rencor y más, sin embargo lo disfruta es algo enfermizo y me aterra, sé que Dios ha cuidado de mi durante estos últimos 6 años en los que de verdad he pasado las de Caín en buen Dominicano, pero tener a papá Dios es lo mejor que me ha pasado en la vida y enfocarme en él y en las cosas buenas que están resultando de este periodo toxico de mi vida, es una experiencia que me llena de gozo.
Aún me afectan sus comentarios malintencionados y su obstinación por hacer mi vida imposible, doy gracias a Dios cada día por cada uno de los “Tesoros” con los que ha colmado mi camino y de los cuales he aprendido que hay que sobreponerse y sonreír ante los golpes de la vida, sabiendo que “No hay mal que por bien no venga”.
Ahora entiendo más que nadie la historia de David y todo lo que enfrento ante la persecución de Saúl, él supo discernir que no era Saúl el problema sino lo que estaba detrás de Saúl, Dios obro y le bendijo; es posible que algún día esto me suceda a mí y la verdad lo espero con ansias ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario