A la verdad cada estoy que aprendo cosas nuevas y aun aquellas que suponía saber me sorprenden con nuevos y muy interesantes detalles, ayer se celebraba el “Día de los Padres” y tuve muchas emociones encontradas.
Hace solo 4 años mi padre murió, precisamente en el momento en el que empezábamos a tener una verdadera relación padre e hija, tristemente nunca tuve la oportunidad de celebrar un día como este a su lado, esta demás decir que los últimos años de mi vida han sido muy difíciles y que lo he extrañado mucho, en un día como el de ayer es difícil no tener a esa persona especial a la cual abrazar y agradecerle por ser ese 50% que dio origen a tu vida.
Es triste saber que no existe ese hombre en tu vida dispuesto a luchar por ti y quien te defenderá de lo que sea, siendo niña siempre veía a mi papá como un súper héroe que aunque no estuvo presente durante mi crecimiento siempre desee estuviese ahí sintiéndose orgulloso de mi.
A la verdad no es nada fácil pero Dios ha estado, esta y estoy segura de que estará ahí para mí siempre, brindándome sus cuidados, amor incondicional y guiándome en cada etapa de mi vida. Aunque no tengo a un padre físicamente, cuento con uno que nunca me dejara ni me desamparará y que por siempre y para siempre me amara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario