Estoy viviendo una etapa de mi vida maravillosa en la que se están dando muchos cambios ;D, algunos simples y otros muy complejos, estoy tomando decisiones que cambiaran mi destino y adquiriendo experiencias que nunca olvidare.
Estoy creciendo, aprendiendo y viviendo muy agradecida de Dios porque para este tiempo nací, porque todas las experiencias negativas por las que he estado atravesando en los últimos 6 años han valido la pena, han moldeado mi carácter, me han hecho madurar, poner mi vista en Jesús y tomar la decisión más importante de mi vida;
…No lamentarme por las cosas que quise y no logre o torturarme a causa de mis limitaciones en cambio Disfrutar cada momento, aprovechar las oportunidades que la vida me regala para ser feliz, sonreír hasta cuando duela y amar sin esperar ningún tipo de retribución.
Elegir ser feliz con lo mucho o lo poco que tenga en el momento, vivir mi día a día tratando de ser mejor, aprender de mis errores y seguir hacia adelante, reconocer que tal cual soy Dios me ama y que su Gracia es suficiente para mí.
Muchas veces tendemos a sentirnos mal con relación a las cosas que no tenemos, lugares que no hemos visitado, etc. Esta práctica nos desanima, para todo problema por grande que sea existe una solución, como dicen por ahí “no hay mal que por bien no venga” yo sé que es cierto, a pesar de todas mis lágrimas, desesperación, soledad, depresión y tristeza soy Feliz, porque en Cada uno de mis momentos difíciles pude ver a Dios obrar en mi vida, consolarme, ayudarme y mostrarme su Amor.
Sin estos tormentosos y muy difíciles 6 años de mi vida no sería la persona que hoy soy, Dios gracias porque en tus planes me encontré y porque tu amor hacia mí no tiene límites.
…y sabemos que a los que aman a Dios TODAS las cosas les AYUDAN a BIEN, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28
No hay comentarios:
Publicar un comentario