Aunque suene un tanto extraño debo confesar que me gustan las llaves (eso no fue muy extraño que digamos, lol) :D lo extraño es que me di cuenta hoy, explicación;
Durante la semana trabajo de 8am a 5pm lo que significa que debo levantarme temprano y generalmente siempre me duermo muy tarde, ante el hecho de que encanta lucir bien arreglada, selecciono lo que usare durante la semana y para evitar complicaciones a la hora de seleccionar mis accesorios opto por una cadenita y unos aretes simples que vayan bien con todo.
Estas llaves son muy lindas |
Los últimos meses ha coincidido que mi cadenita tiene como dije una llave (que lamentablemente se rompió) necesitaba otro y para sorpresa mía encontré otro muy lindo con otra llave. Pensando en las coincidencias que inconscientemente me llevan a elegir llaves en vez de otras formas es que de verdad!!!
Amo las llaves, representan un permiso, un pase VIP, la oportunidad de acceder a cosas, de conocer otras y el sentido de control en tus manos. Por eso me encantan, soy controladora por naturaleza y las llaves me dan esa sensación de que depende de mí el darles sentido a tenerlas. Atando cabos me di cuenta de que Una de mis canciones favoritas es “La llave de mi Corazón” de Juan Luis Guerra.
Estoy viviendo una etapa de mi vida hermosa+preciosa+increíble+inolvidable+especial en la que no solo estoy conociendo y apreciando más a mi familia, amigos, compañeros de trabajo, personas en mi esfera de influencia, mi relación con Dios está mucho mejor y al conocerlo más a él me hace conocerme, valorarme y apreciarme cada vez más.
Dios tiene la llave de mi corazón y aunque no siempre sea fácil aceptar que existen miles de cosas que no puedo ni podre controlar, Dios está a cargo y el siempre hace las cosas bien, porque;
….El corazón del hombre piensa su camino, mas Dios endereza sus pasos. Prov. 16:9
Tanairi :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario