Me parece increíble y por más que intento no logro entender lo maravilloso que es Dios, cada día me colma de innumerables bendiciones y me permite sentir su amor y protección en cada situación a la que me enfrento en mi diario vivir. Realmente él ha bendecido mi vida de una manera extraordinaria.
¿Realmente existen ángeles? Muchas veces creemos que estos solo existen en la ficción y los imaginamos con alas, inmensas batas blancas, rostros bellísimos y resplandecientes, en un ambiente lleno de nubes y miles de cosas más por el estilo (gran error).
Debo decir que he tenido la oportunidad maravillosa de ver a Dios obrando a través de personas que nunca he visto antes y que han llegado a mi vida en el momento preciso en el que clamé a Dios por ayuda. Hoy fue un día de esos, tuve que hacer una serie de diligencias con las que no estaba familiarizada y para las cuales necesitaba ayuda, de la nada y como si fuese parte de una historia de Hollywood en medio de un grupo de personas que conocí en ese momento comenzamos a hablar (cosa poco común en mi), y poco a poco fuimos descubriendo muchas afinidades y estuvimos ayudándonos mutuamente en todo el proceso por el que tuvimos que atravesar, tiempo durante el cual pude descubrir que de verdad existen ángeles.
No como los de los cuentos o las películas, sino personas como tú y como yo que en el momento preciso se dejan usar por Dios y sin ningún tipo de interés disponen su corazón para ayudar a otros, para mí esto significó muchísimo y sin duda este va a ser un día que guardaré en mi memoria por siempre, por mucho tiempo me he preocupado por ayudar a otros y ver como Dios me devuelve todo eso y mucho más me llena de mucho gozo.
He tenido la oportunidad de bendecir muchas vidas a través de gestos sencillos y ahora me doy cuenta de que un ángel habita en mí y está dispuesto a salir y mostrarse al mundo cada vez que dispongo mi corazón a servir de la misma manera en la que lo hizo Jesús. No solo existen ángeles en el cielo, los hay en cada calle, pueblo o ciudad alrededor del mundo y lo más bello de todo es que tú también puedes serlo, con acciones sencillas e inclusive solo un gesto puede tener un impacto indiscutiblemente maravilloso en la vida de otros.
Hoy descubrí que también se pueden encontrar ángeles en el asfalto….
No hay comentarios:
Publicar un comentario